jueves, 10 de julio de 2014

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ! Semifinal de “Yo soy:…”

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!
Semifinal de “Yo soy:…”
06-07-2014

2.- Antonio Tomás. Ganador en “Yo Soy: David Bisbal”. Esta muy feliz porque gracias al programa lo han contratado para el musical de Peter Pan. Es de un pueblo de Cuenca y se atreve a cantar el último éxito de Bisbal. La verdad es que lo imita de maravilla, tanto los gestos, como en la voz. Lo mismo ha opinado el jurado que le han felicitado por lo bien que lo ha hecho y le han comentado que si cerrabán los ojos había momentos que parecía Bisbal.

3.- Paola González. Ganadora de “Yo Soy: Rocio Jurado”. Ha cantado “Se nos rompió el amor”. Tiene 24 años y es de Algeciras. Tiene un chorro de voz y es guapa. El jurado le ha dicho que si continua trabajando triunfará.

4.- Jorge Soler. Ganador de “Yo Soy: Miguel Bosé”. Es de Chirivella y ha cantado “Bandido”.
Ha tenido mala suerte, porque por un fallo técnico, al principio no se le oía bien. Eso le ha puesto nervioso y luego ya ha subido el tono de voz pero el jurado ha comentado que en este punto del concurso no se pueden permitir los cantantes estos errores y tienen que estar preparados para los imprevistos.
Dos mujeres y dos hombres.
Al final el jurado ha elegido como finalistas a:
1.- Paola González. Ganadora de “Yo Soy: Rocio Jurado.

2.- Antonio Tomás. Ganador en “Yo Soy: David Bisbal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario