sábado, 17 de enero de 2015

SÁLVAME DeLUXE.DIEGO MATAMOROS HABLA DE MAKOKE y KIKO

SÁLVAME DeLUXE
ENTREVISTA A DIEGO MATAMOROS


Entrevistador: Jorge Javier Vázquez

Kiko Matamoros se ausenta del plato antes de que se incorpore su hijo. Dice que este payaso_refiriéndose a él mismo_ prefiere no dar más espectáculos.

En el texto que sigue a continuación solo aparecen las respuestas de Diego a las preguntas realizadas por el presentador de Sálvame.

Diego Matamoros:  
Yo a mi padre lo quiero mucho y que una persona se interponga es una infelicidad. Esa persona es Makoke.
Ella no ha aceptado la carga de sus hijos.

Ha habido muchos episodios durante esos 17 años que ella dice que llevan juntos. Cuando una hermana mía se queda allí, a Makoke le molesta. Si no estuviera ella la relación con mi padre sería mucho mejor. Han sido muchas, muchas cosas.

Los desencuentros con Makoke, no los recuerdo bien. Era cuando habían discusiones ella metía baza siempre por detrás. La catadura moral de esta persona es muy baja. Se rio de una niña pequeña y encima mintió.

Que mi padre dijera que dimite como padre es muy duro y no solo me afecta a mí. Yo sé que se arrepentirá, pero en casa Makoke le pone la cabeza como un bombo.

Espero que mi padre no nos considere un error del pasado. Él tiene su vida y un hijo con Makoke.
En Marbella, antes trabajaba con mi padre y con Makoke. Ahora trabajo independiente y Makoke les llamo a mis clientes ofreciéndoles sus servicios a más bajos precios, encima les envió mensajes por escrito y los clientes me lo contaron. Eso se lo conté a mi padre.

Makoke no está enamorada de mi padre. Mi padre no es feliz y está muy agobiado por problemas conmigo, los negocios, la casa y la mujer que tiene al lado en vez de ayudarle es al contrario. Le monta pollos, no es alegre como en la televisión. En casa llegas y hay un montón de discusiones. Ella lo dejaba como una mierda. En televisión se ve fuerte pero luego es débil. No sé porque sigue con ella, no hay un te quiero, hay un montón de discusiones, igual se compensa de diferente forma.
Él me dijo que estaba hasta los cojones y no sabía cómo salir de eso. Se ve que tiene miedo a fastidiarlo por segunda vez. Por parte de los dos no ves ni abrazos, ni muestras de cariño,…

Como colaboradores están: Mila Ximenez, María Patiño y Gemma

Mila: Makoke te dejo tirado cuando tu viniste lesionado de la isla.
Yo antes de irme a la isla lo deje atado todo porque esa empresa la monte yo y le dije que cuando volviese el dinero lo invertiría. Cuando volví de la isla le dije a mi padre de mejorarlo todo. Mi padre me dijo que hablaría con Makoke y me contestaría. Al dia siguiente me contesto que no y que me dejarían los clientes.
Toma esto y que no se entere esta. El nos ha dado dinero pero a escondidas de ella para que no le monte nigún pollo. Ella es la que lleva los pantalones.

Si mi padre continua así, mi padre terminara mal porque se metieron en la casa porque ella quería y ahora esta muy agobiado. Esta malhumorado, apagado, esta amargado. Vive al límite y preocupado por poder llegar.
Todos los hermanos estamos preocupados por él, aunque mis hermanas viven en Sevilla. Me sorprendio mucho la llamada de mi hermana Laura de apoyo a mi padre y diciéndole que seria su madrina en la boda y otras cosas, porque un rato antes me enseño un mensaje que le había enviado a mi padre diciéndole más o menos lo mismo que yo opino. Puede influir que trabaje con ellos.
Ahora no me hablo con ella.
No voy a ir a la boda, pero él tampoco me lo ha pedido.

Hace tres años, cuando le pedí 400 euros para estudiar me dijo que no podía, que estaba muy agobiado. Legalmente podía haber ido a un juzgado y por edad debía haberlo hecho pero no lo hice. La que me ha pagado la ropa ha sido mi padre y a escondidas de ella.

Yo con mi padre he vivido tres años. A mi me molesta que hable mal de mi madre, es mi madre.  Mi madre, no tiene el teléfono de Makoke y nunca la ha molestado. A ella, yo creo que no ha podido aguantar que mi padre tuviera 4 hijos y siempre por detrás iba malmetiendo.

Con 14 años, él se fue de vacaciones con Makoke y yo me quede con un piso con unos amigos, porque mi padre me dijo que así estaría mejor. Al año siguiente se volvió a ir de vacaciones con Makoke, el hijo de Makoke y yo pensé: vale, te sobra el dinero y se me …..y cogí dinero para comprar un aparato de aire acondicionado para la buhardilla donde estaba y cuando mi padre se entero me cogio del cuello y me estampo contra una estantería. Makoke vino y en vez de intentar apaciguar, empezó a calentar más el asunto diciendo que como había podido robar, …

Mila: A mi me da miedo lo que le pueda pasar a Kiko a partir de ahora.

Diego: Mis padres tienen el mismo abogado y mi madre le dijo que no llamase a mi padre cuando estuviera Makoke. El abogado no le creyo y cuando llamo para incrementar las tasas para mi hermana, el abogado oyo a Makoke diciendo que cómno iba a pagar…
Mi hermana pequeña no le ha hecho nada y no sé porque no le ha llamado por Navidades ni le haya hecho un regalo.

Mi hija ha dormido muchos días en mi casa. Mi padre no ha querido venir a mi casa a ver a mi hija. Ahora estamos separados la madre de mi hija y yo, pero en mi casa hay una cuna y han pasado meses donde podía haber venido a verla.

María Patiño: Yo me extrañaba lo mucho que trabajaba Kiko. ¿Crees que debemos preocuparnos por él?
Diego: Si. Mi padre no me contesta a mis llamadas.
Jorge Javier comenta que Makoke parece ser que está muy tocada.
Gemma: Diego no solo ha dicho que él es víctima de Makoke, sino también su padre.

Mila: En el polígrafo que hiciste, tu padre te pidió que no hablaras de Makoke.
Diego: Mi padre vino y quito las preguntas de Makoke y una de Carmina Ordoñez.


Makoke, dice que me quiere. Si me quiere porque intenta quitarme a los clientes por la espalda. Yo no he dicho que no quiero a mi padre, a la que no quiero es a su mujer. Lo que me molesta son las mentiras que ella va diciendo sobre mi. Ella es así, no habla mal de mi nunca y una amiga me enseño una grabación donde durante esta 20 mínutos me pone fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario