sábado, 10 de mayo de 2014

DIEGO MATAMOROS en SÁLVAME DELUXE

DIEGO MATAMOROS en SÁLVAME DELUXE
10-05-2014


Diego, hijo de Kiko Matamoros, sobrino de Coto y de Mar Flores y Superviviente de 2014 esta en plato. No le había comentado a su padre que iba a ir hasta que tuvo firmado el precontrato.
Diego, ha concursado en "Supervivientes", pero tuvo un problema de espalda (pinzamiento) y tuvo que abandonar la aventura. 
Ahora, esta centrado en su papel de ser pronto padre y de estar con su pareja.
Le han llamado de todo: chivato, traidor,...por haber comentado que Rebeca dijo que Oriana se había enrrollado con un chico mientras su novio estaba en Supervivientes.
Kiko Hernández, reprocho que tontease con Suhaila y Tania y no les dijese que tenía novio y estaba a punto de ser padre de una niña.

Kiko Matamoros, se emociono al ver a su hijo y Diego se sorprendio porque no es frecuente que demuestre sus sentimientos. Dice que debe haber roto muchas corazas y poder mostrar sus sentimientos. Opina que su padre ha intentado querer a todos los hijos por igual y que no les faltase nada. Lo peor fué cuando se separo de su madre, tenía 10-11 años y lo necesitaba más a su lado. Nos los explicaron los dos, pero se que no lo entendí pero llore mucho. No erá una situación agradable en casa porque mi padre se tiene que ir de casa y me quedo al principio con mi madre, luego me fuí con mi padre y con Makoke. Mi padre ha sido duro con los estudios y el fútbol. Poco permisivo con las tonterias. En las notas el suficiente no valía. Kiko, tiene un tono fuerte y aunque no chille suena rotundo. En plan cariñoso le llama viejo.
A diego le chocaba mucho que su padre iba mucho de fiesta y que a él no le dejase. Al crecer, a veces se han encontrado y su padre se ha quedado más tarde que él.
Al principio me costaba mucho ver a mi padre en la tele peleándose, pero luego poco a poco me he ido acostumbrando.

Kiko Matamoros tuvo un padre muy rígido y pensaba que él no lo había sido con sus padres. No le hace ilusión ser abuelo, porque piensa que si ha sido un padre mediocre no será demasiado buen abuelo. Igual le apetece que se lo lleven, pero no piensa guardarselo para que él se vaya de fiesta.
A temporadas no se han hablado, porque los dos son muy orgullosos. Cuando su padre se separo lo que más echaba de menos erán su carreras con la bici.

Jimmy, le pregunta que si la cangreja (Amador), cuando no le enfocaba la cámara hablaba de Rosa Benito y Diego ha dicho que jamás, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario