viernes, 2 de mayo de 2014

SALVAME DELUXE. La mujer de ANTONIO TEJADO habla por 1 vez

SALVAME DELUXE
ALBA MU:OZ. La mujer de ANTONIO TEJADO


Presentador. Jorge Javier Sanchez
Colaboradores
Kiko Hernandez
Mila Ximenez
Kiko Matamoros
Maria Patino

Alba, ya no puede mas. Hasta el pasado viernes habia estado callada, pero hay gestos que no olvida, Alba opina de Maria del Monte no la quiere y que preferia a Chayo Mohedano como mujer de su sobrino.

Mila. El episodio mas duro que ha vivido con Chayo
Alba, En el juicio, cuando salio se puso Chayo a chillar y decir que era un mal padre.
He visto muchas veces llorar por culpa de los Mohedanos.
Por el embargo de mi mrido hay muchas cosas que no le hemos podido comprar. Vivimos de la caridad de nuestra familia. El se siente amargado porque el se siente culpable. Enfocar a Antonio y esta llorando.
Maria Patino> Y tu porqu'e no trabajas
Porque no me sale trabajo. Me he sentido muy mal, cuando estaba embarazada a veces he perdido los papeles pero ahora ya no.
Jorge Javier> Tu no se te ha ocurrido llamar a Chayo
Alba> No, si me oyese ella debe sentir como me siento yo como madre.
Kiko Hernandez> Hay un momento que no tene'is ni para panales y tuviste que llamar a tus padres.
Alba> Si, mi suegra no tiene una buena opini'on de Chayo.
Un familiar de los Mohedano llamo hijo de puta a Antonio delante de su hijo.
Patino> Tu al principio te llevabas mal con tu suegra, qui'en crees que malmetio. Mi suegra y yo nos pusimos a hablar y lo aclaramos todo.
El viernes pasado Maria del Monte llamo estando entrevistando a Antonio y se vio claro la mala relaci'on o inexistente relaci'on entre ambos.
Alba, esta molesta de ver que publicamente se lleva muy bien con Chayo y que por respeto a su sobrino deber'ia poner freno a eso porque es darle un bofeton a Antonio.
Kiko Hernandez, comenta que el mismo dia que hablaba Maria del Monte bien de su sobrino, hablaba mal de Alba.
Chelo> Qu'e le has hecho mal
Alba< No lo se!
Kiko Matamoros> Esto viene de lejos. Maria del Monte entro y le dijo a Rosa que lo mejor que podia hacer Chayo era separarse de Chayo y Alba aun no habia aparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario