domingo, 14 de diciembre de 2014

MELENDI en QUÉ TIEMPO TAN FELIZ

¡Qué Tiempo Tan Feliz!
QTTF
Presentadora: Mª Teresa Campos

En el momento que he visto que salía Melendí me he quedado pegada al TV. Me hubiera gustado asistir a su concierto benéfico celebrado en Valencia para la Fundación de la niña que falleció de cáncer y que participo en La Voz Kids, pero me fue imposible y tenía ganas de verlo.

Sinceramente hasta poco de entrar como couch en La Voz no lo conocía como cantante ni como persona. Al hacerlo me encanto. Como decía Rosario de él: “Lo conoces y te enamora y ya no puedes olvidarlo” y es cierto. Me encanto su forma de ser, su jovialidad, ternura, tiene algo que transpasa la pantalla y te seduce y creo que es por ser tan natural, tan cercano,…Luego al oír sus canciones, las reconocí pero no las asociabas a él. Sabía que me gustabán pero no me fijaba. Así de sencillo.

En el programa le sorprenden con un video de su abuela desde Asturias, la tierra de Ramón Melendi, y Melen se emociona y disimuladamente se limpia las lágrimas que luchan por salir de sus ojos. Su abuela nos hace un recorrido por la infancia de su nieto acompañandolo de la visión de fotos de su infancia.
 Se rie cuando su abuela le cuenta que sus fans le piden a ella autografos.
Melendi confiesa que adora a su abuela y que ella es la que hace que la familia este unida como una piña, es la mejor abuela del mundo según su opinión, aunque sabe que para mucha gente es también así.

A las preguntas de la presentadora Melendi comenta:
Me siento más cómodo viendo los toros desde la barrera. En 1ª fila  estas muy pendiente  de ti y menos de los demás y no tienes tiempo para escucharles.
Los ladrillos son el edificio del presente y ahora si pudiera cambiaría mucho tanto a nivel personal como profesional-
Ahora no continuo guardando la inocencia sino que la he recuperado.
Ramón Melendi, considera que el amor es un arte que hay que trabajar diariamente y que es mejor letrista que cantante.

Melendi triunfo con temas y cada trabajo es un nuevo reto.
Tiene una larga trayectoria musical. 9 Discos de oro y 2 de platino.
Hace dos años nos sorprendió con : “Lágrimas desordenadas”

Pablo Alborán a través de un vídeo le felicita por su nuevo disco. Melendi dice de él que a nivel personal es divino y que a nivel profesional no sale un artista como él en muchos años.

Los fans de Melendi se llaman “Los guerreros de Melendi”. Entrevistan a una fan en el plato que se llama Lucia y a la pregunta de Mª Teresa le dice que le llama Melen o jefe de la tribu. Su abuela le llamaba Ramón.

Los Super S. cantan un poupurri de él y Melendi viéndoles sonríe gratamente al verles actuar. ¡Confiesa que le ha gustado!.
Canta: “Qué difícil es el amor” 

Torito le entrevista:
Le dice que le va a hacer un juego: “Audición distorsionada”. Sus canciones al revés.

1.- Lo escucha dos veces y no lo acierta.

2.- . Lo acierta a la 1ª “Con la luna llena” y Torito que esta desatado le dice que le va a pegar como premio un morreo. Melendi quiere salir corriendo pero Torito no le deja y Melen pone la mano encima de la boca para evitar el beso y luego se levanta. Nervioso se ríe y Teresa le dice a Torito que si no para le pondrán un expediente para frenarlo y que no persiga tanto a Melendi.

3.- La acierta y Torito continua diciendo de las suyas pero deja tranquilo el tema de los besos y Melendí al oírlo se rié pero se santigua al mismo tiempo. Cuando se ríe se le ilumina la cara y recuerda al Melendi de La Voz, porque su nuevo peinado no me termina de gustar. De perfil si, pero de frente los pelos le tapan la cara y es una pena, pelo semirizado y barba y bigote muy cuidada pero con aspecto no haberse afeitado en  3-4 dias. Pantalón blanco, camisa a cuadros de diferentes colores entre ellos el rojo que conjunta con sus zapatillas y una chaqueta de color azul oscuro. Va bien conjuntado. La verdad es que Ramón le gusta cambiar frecuentemente el look de su peinado. Antes de La Voz llevaba rastras.

“Aquí me tienes”, 1ª disco de Neus Ferrí de La Voz. Melendi fue Coach de Neus Ferrí y  en agradecimiento a Melendi por ser su padrino viene hoy a dedicarlo el disco que aún no esta totalmente grabado y es una primicia. Melendi, se sorprende gratamente porque están trabajando juntos en el disco y dice al público que la escuchen con atención, dando a entender que les gustará.
En el plato le entregan a Melendi el disco de platino por “Un alumno más”. Melendi opina que es su mejor trabajo. Salio en Noviembre  y esta arrasando todas las listas.

Ahora canta:La promesa ¡Qué letra más bonita! Ya me gusta hasta su nuevo peinado!.



Melendi - La Promesa
Yo te prometo que yo
Seré quien cuide tus sueños
Y cuando tu estés despierta
El que te ayude a tenerlos

Yo te prometo una luna desnuda
Que sea testigo de nuestra locura
Que al final de nuestros días
Nos va a sombrar una sombra
Que no cortare mas flores solo por adornar otras
Que confundirás tus manos con las mías
Yo te prometo amor que eres lo mas bonito
Que he visto en mi vida

Yo podría prometerte el mundo
Tu prométeme una madrugada
Pa' cantarte por Compay Segundo
Mientras tu me bailas como Lady Gaga

Te prometo amor que solamente
Yo tengo en mi mente pedirte una noche
Porque no necesitaré más que un muelle de San Blas
Sonando en nuestro coche

Si me das la oportunidad corazón
De que nos besemos a solas
Tu vida será una canción When a man loves a woman

Yo te prometo que Yo
Jamás te haré una Promesa
Que no pretenda Cumplir 

Jamas me iré a la Francesa
Yo te Prometo una luna desnuda
Que sea testigo de nuestra locura
Que al final de nuestros días
Nos va a sombrar una sombra
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-la-promesa-melendi ]
Que no cortare mas flores solo por adornar otras
Que confundirás tus manos con las mías
Yo te prometo amor que eres lo mas bonito
Que he visto en mi vida 

Yo podría prometerte el mundo
Tu prométeme una madrugada
Pa' cantarte por Compay Segundo
Mientras tu me bailas como Lady Gaga

Te prometo amor que solamente
Yo tengo en mi mente pedirte una noche
Porque no necesitaré más que un muelle de San Blas
Sonando en nuestro coche

Si me das la oportunidad corazón
De que nos besemos a solas
Tu vida será una canción when a man loves a woman

Porque cuando un hombre ama a una mujer
Lo sabe desde el momento en que la ve
Y no importa si algo falla
De la mano de quien vaya
Si se ríe o si se calla...

Porque cuando un hombre ama a una mujer
Lo sabe desde el momento en el que la ve
Y no importa si algo Falló de la mano de quien Vaya
Si se Ríe o sí se Calla
Porque cuando un hombre ama a una mujer
Es cómo si le empezara a parecer
Que lleva tiempo dormido
Pensando que estaba Vivo 

Yo te prometo contigo
Envejecer...

En 2015 empezara una gira.
2 Mayo Elche
8 MayoMadrid
9 Mayo Logroño?
         15 Mayo Bilbao, …

!Hasta pronto Melendi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario