jueves, 10 de julio de 2014

David Bustamante ¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!

¡QUÉ TIEMPO TAN FELIZ!
David Bustamante
06-07-2014
Hoy tenemos la suerte todos los fans de David Bustamante de tenerlo en este programa.
David Bustamante.
Mª Teresa: es ante todo una buena persona y ha sido muy amable de en primicia venir a presentar su nuevo trabajo que saldrá a finales de Septiembre. Su hija tiene 6 años y he disfrutado mucho de ese tiempo. Además de hacer de padre y amo de casa he aprovechado para pensar en ideas que quería llevar a cambio. Llevaba ya 10 años sin parar y me ha ido muy bien parar. Las canciones son mucho más maduras y tengo mucha complicidad con mi hija al haber estado a su lado. Me molestaba que i hija me pedía a Abraham Mateo, … y he sacado esta canción que es muy divertida “Feliz”, mi hija ya se sabe la letra totalmente.
Su mujer y ella se turnan profesionalmente . Su mujer ha triunfado en lo suyo y ahora coge el relevo David, pero agradece y comenta que sin la ayuda de los abuelos hubierá sido imposible.
Mª Teresa, le agradece mucho este gesto de agradecimiento porque dice que ella es abuela, pero se los deján poco pero hay otros abuelos que si. Opinán ambos que tener una familia feliz es lo máximo.
D.Bustamente, siete discos de platino y 4 de oro. Montones de conciertos y este es el último éxito de una triunfal carrera. En México, tratán maravillosamente a los cantantes españoles y David comenta que les tiene mucho cariño, así como Venezuela,… pero además allí hay para trabajar hay mucha influencia de EEUU y hay sonidos que aún no han llegado aquí.
D. Bustamante va a cantar “Feliz” en ¡Qué tiempo tan feliz!.
Bueno David,  va con un traje chaqueta y camisa abotonada hasta arriba en azul marino. Cinturón y zapatos a juego color camel o marrón clarito y esta muy elegante.
Al verlo cantar la verdad me ha sorprendido su cambio de estilo sobre la coreografía, creo que debe haber examinado a conciencia los gestos de los ídolos de las más jovencitas para que su hija sea su mayor fan y lo ha hecho muy bien. 
Tengo que confesar que sigo a Bustamante este que participo en “Operación Triunfo” y siempre me gusto. Su amor a su tierra, a su familia, su sensibilidad, su escala de valores y su voz me encantaron y todo esto lo ha reflejado en parte en la canción “Feliz”. Cuando ha terminado y recibir la felicitación de Mª Teresa, ha sonreído y ha dicho: Hay que prácticar el buen rollito y ser felices todos los días, aunque sea un ratito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario