viernes, 15 de agosto de 2014

RAQUEL MOSQUERA: POLIGRAFO SALVAME DELUXE

RAQUEL MOSQUERA:POLIGRAFO en  SALVAME DELUXE




Pedro Carrasco (boxeador y 1º marido)
de Raquel Mosquera.
Pedro Carrasco, fué un famoso boxeador y el 1º marido
de Rocio Jurado y padre de su hija Rocio Carrasco.


Raquel Mosquera, es querida por el público español en general.
Al fallecer Pedro Carrasco, cayo en una fuerte depresión y su salud mental se altero.
Continuo trabajando como cuando estaba casada con Pedro como peluquera.

Volvio a sonreir al conocer a Tony, padre de su única hija. Tony le engaño, mintió y
Raquel tuvo una fuerte recaida en su salud mental y tuvo que ser ingresada. Parece ser ,que presuntamente, Tony tenía una vida paralela en su país y utilizo a Raquel.


1.- ¿


2.-¿Has practicado vudú o magia negra con tu entorno de amigos africanos? NO
VERDAD


3.- ¿Es cierto que solo te has hecho dos operaciones de cirugía estética? SI, de pecho y de la nariz. Me opere sinceramente del pecho por la espalda. Tenía dos tallas más. Una 120.
VERDAD


4.- ¿Eras consciente de que te estabán grabando en la ventana de la clínica Ibor? SI, pero había otra persona al lado. No estaba sola.
VERDAD


5.- ¿Es cierto que intentaste quitarte la vida con suavizante? Con suavizante NO, pero si quise quitarme la vida cortándome las venas. Menos mal y G.A,D. que no lo hice porque es de lo que me arrepiento más en esta vida. No se lo aconsejo a nadie. Pensaba, por las pastillas, que erá un estorbo para los demás. Y no erá así. Estaba yo débil. Con Tony estaba sometida a mucho strés. Ahora tomo litium por la noche y estoy bien.
VERDAD



6.- ¿Te ha avisado Tony Anikpe de que tu nuevo novio no es de fiar? NO
Con Tony me equivoque y confié en él y por experiencia la gente aprendemos y yo he aprendido.
VERDAD



7.- ¿Crees que Tony Anikpe tiene celos de tu nueva relación? SI. Yo soy la que me he divorciado. El me ha dicho que esta arrepentido y que le gustaría volver aquí conmigo.
VERDAD


8.- ¿Te ha chantajeado Tony Anikpe con contar cosas de ti en televisión? NO
Kiko Hernández: Pues a mi no me ha dicho lo mismo. Me dijo que es algo terrible y que tiene una bomba de relojería que te desprestigiaría,  la realidad por la que nos hemos separado. O deja a Isi o cuento esto, esto y esto porque es una mala influencia para mi hija!
MIENTE
Raquel: Para mi no es un chantaje porque lo ha dicho publicamente, nunca me ha dicho nada en privado.


9.- ¿Considerás que T. A. se ha aprovechado de tu fama? SI
VERDAD



10.- ¿Estas convencida que T.A. se caso contigo por interés? SI. En su momento no, pero ahora no lo sé.
VERDAD


11.- ¿Tu romance con Isi es un montaje? NO
Kiko Matamoro: Isi, tenía una novia y la retiro a un hotel para que nadie se enterase.
VERDAD


12.- ¿Estas completamente segura de que Isi no esta casado y no tiene hijos en Nigeria? SI
VERDAD


13.- ¿Has descubierto algo turbio en la vida de Isi? NO. Esta divorciado. Yo conozco a su ex-mujer e hija. Vivén en Santander
VERDAD


14.- ¿Tienes miedo de que Isi quiera hacerse famoso a tu costa? NO
VERDAD


15.- ¿Le has pedido explicaciones sobre los rumores que circulan sobre él? SI
Hemos hablado, no le he pedido explicaciones. Cuando yo me case con Tony erá muy inocente.



16.- ¿Te consta que Isi tiene una situación económica desahogada? SI.
VERDAD
Tiene una discoteca y un pub. Nacionalidad española y es un currante.



17.- ¿Es cierto que tu hija llama papá a tu nuevo novio? SI. Ella sabe que tiene a su papá, pero no ha tenido desde hace tres años y medio ninguna cercanía con su padre e Isi es muy cariñoso con ella y a ella le ha nacido llamarle papá.
No me ha pasado ni un duro. No paso por ahí. Ahora viene para que me ponga enferma e ingrese en un hospital.
VERDAD


18.- ¿Has sido infiel a alguna de tus parejas? NO. Ni de pensamiento. Si he tenido oportunidad.
VERDAD


19.- ¿Considerás que has sabido gestionar correctamente lo que te dejo Carrasco?SI
VERDAD. Compramos unos terrenos y a los dos meses Pedro falleció. Solo habíamos pagado 2 meses. Los he pagado y han generado.


20.- ¿Has estado a punto de cerrar la peluquería?NO
VERDAD


21.- ¿Has estado alguna vez al borde de la ruina económica? NO
VERDAD
Raquel: Arruinada es una persona que no tiene nada. Yo GAD, he trabajado mucho y puedo estar mejor o peor, pero tengo techo y comida y propiedades.


22.- ¿ Estás intentando quedar embarazada de nuevo de Isi? NO, por el legrado. Pero cuando pasén los meses si.
VERDAD


23.-¿Te has inventado que has sufrido un aborto? NO
VERDAD


24.- ¿Te gustán los hombres negros porque tienen el miembro viril más desarrollado? NO, pero no viene mal.
Gemma: Isabel Pantoja dijo: "No hay mujer entera hasta que un negro se la meta"! Es una frase antológica!
K.M. Son los Noruegos.
MIENTE

Ponen la música de "Mami, ¿qué es lo que tiene el negro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario