viernes, 30 de enero de 2015

SÁLVAME DeLUXE. CARMEN GAHONA:POLÍGRAFO

SÁLVAME DeLUXE: 
CARMEN GAHONA
30-01-2015
Presentador: Jorge Javier Vázquez

Chiquetete y Carmen Gahona
                   

Colaboradores:
  • María Patiño
  • Mila Ximenez
  • Kiko Matamoros
  • Lydia Lozano
  • Chelo Garcia
Carme, había vetado a los dos Kikos, pero Kiko Matamoros le ha pedido esta tarde poder asistir, que profesionalmente lo quería vivir.

1.- ¿Consideras que R. Bollo chantajea emocionalmente a sus compañeros? SI Dice la verdad

2.- ¿Chiquetete se ha rehabilitado totalmente de sus adicciones? SI, de su adicción, hace muchos años.  Dice la verdad

3.- ¿Te alegra que Isabel Pantoja haya entrado en la cárcel? NO. MIENTE.
Considera que Isabel le ha hecho daño a su marido. Antonio no habla para nada de su primo. El es Cortés que no quita lo Pantoja. 

4.- ¿Se ha enfadado Chiquetete contigo por haber ido a S.DeLuxe? SI. No quiere que me hagan daño y dice que ya nos arreglaremos como podamos. Dice la verdad.

5.- ¿Es cierto que solo ves Sálvame cuando Chiquetete no esta en casa? SI   Dice la verdad.

6.- ¿ Disfrutas diciendo que Raquel Bollo tiene toda la cara del indio del ron Cacique?  SI Dice la verdad.

7.- ¿Te consta como dijiste en el Deluxe Que a Raquel le gustan los hombres con un anillo en el dedo? SI
Los colaboradores le dicen si se refiere a los hombres casados, pero Carmen dice que ha dicho lo que ha dicho. Dice la verdad.

8.- ¿Considerás que R. Bollo vivía por encima de sus posibilidades cuando estaba casada con Chiquetete? SI.  Dice la verdad.
Por semana ganaba 3 millones y ella se lo gastaba todo: un caballo para el cumpleaños del niño, cortinas, trajes, compraba muchas cosas a amigas y amigos de Antonio...Iba de palmera de Chiquetete y de otras artistas.

9.- ¿ Es cierto que Chiquetete se quedo en mala situación económica tras su divorcio con Raquel? Eso es muy complicado. Yo creo que SI.
La casa se vendió y se repartieron el dinero entre los dos. 

10.- ¿Es cierto que Chiquetete y tu habéis atravesado graves problemas económicos? SI

11.- ¿Es cierto que a Chiquetete y a ti os han llegado a cortar la luz por problemas económicos? SI, pero me da vergüenza reconocerlo. Nos lo cortaron solo un día, porque yo me despiste y mi hija me dejo el dinero. Antonio trabaja muy poco. Se han encargado de que no trabaje, le han destrozado su carrera artística.  Dice la verdad

12.- ¿ Estas enamorada de Chiquetete? SI.

13.- ¿ Es cierto que Raquel Bollo entre otras cosas te ha llamado hija de puta? SI,Dice la verdad. Cuando iba a recoger a los niños. Me lo decía delante de los niños. Ella no quiere ver a Antonio feliz, la quiere ver en el fango y no lo va a conseguir mientras yo este aquí. Ellos se separaron cuando el niño tenía 3 años y yo tengo fotos con el niño tenía 9 años.

14.- ¿Tienes miedo a Raquel Bollo? NO

15.- ¿Considerás que Raquel Bollo te tiene envidia? SI, porque yo soy feliz y ella no. Ella quiso volver con Chiquetete y no pudo.

16.- ¿Consideras que Raquel Bollo te tiene miedo? SI

17.- ¿Te gustaría tener un puesto de colaborador junto a Raquel Bollo? NO, de colaboradora con contrato largo si pero no con Raquel. MIENTE.

18.- ¿Chiquetete ha llorado muchísimo por no poder ver a los hijos que tuvo con Raquel Bollo? SI 

19.- ¿Te consta que Chiquetete iba a escondidas a ver entrenar a su hijo y lloraba viéndo? SI Dice la verdad

20.- ¿Es cierto que R. Bollo impedía que Chiquetete vierá en alguna ocasión a sus hijos? SI Dice la verdad

Es cierto que Raquel Bollo se puso a gritar a ti y a Chiquetete que no os llevabaís a los niños porque no le salía del coño? SI Dice la verdad. Aquí Carmen al contar lo que ha sufrido Antonio y que le ibán cayendo todas las galas y como lo ha visto llorar todos los dias, se ha emocionado y ha tenido que contener las lágrimas.


21.- ¿Te ha dicho Amparo La 1ª mujer de Chiquetete que Raquel Bollo se entrometió en su matrimonio? SI  Dice la verdad

Raquel Bollo cuando se refería a Amparo, la 1ª mujer,  la llamaba "la vieja está" delante de sus hijos.
Rocío, la hija de Chiquetete dice que su padre veía a sus hijos a escondidas de Raquel Bollo.
Raquel se aprovecho las condiciones en la que estaba Chiquetete y encima la fomento. Yo no tengo relación con nadie que tenga nada que ver con cocaína. Chiquetete no tenía que haber ido a determinados sitios que iba. Yo jamás he ido a buscar a Antonio a ningún bar. Si va a un bar va conmigo y con nuestros amigos. Antonio jamás ha sido un bebedor, yo si.

22.- ¿ Es cierto que Raquel Bollo te juro en una conversación telefónica que no iba a parar hasta undir a Chiquetete? SI Dice la verdad

23.- ¿Te ha dicho Chiquetete que nunca estuvo enamorado de Raquel Bollo? SI. Dice la verdad.
Antonio, estuvo más tiempo separado de ella que con ella. Se separaban, se volvían a unir, se volvían a juntas y entonces venían los niños. En total debieron estar tres años juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario