lunes, 22 de diciembre de 2014

VIAJANDO CON CHESTER: ÚLTIMO PROGRAMA AÑO y TEMPORADA

VIAJANDO CON CHESTER
21-12-2014.
ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO y DE LA TEMPORADA

Chester, nos hace un recorrido por algunas de las entrevistas realizadas a lo largo de esta temporada del año 2014:

Joaquín Sabina: Salí del Ictus y cogí una depresión.
María Belón: Superviviente Snami. Quería encontrar un sentido a mi vida: ¡Pues toma ya!
Luz Casal: Me he enfrentado a la enfermedad como algo que tenía que pagar en la vida
Bertín Osborne: Fue tremndo cuando el médico nos dijo: Tu hijo no tiene solución. No vivirá más de dos años. Si en estos dos años tiene una crisis no os hagáis los héroes y dejarlo partir.
Pablo Iglesias. Cherter: Parece que estas siempre  enfadado.
Pedro Sánchez: Me iría 1ª a tomar café con la vicepresidenta que con Rajoy.
J-L-J Rovira Chester: Eres de donde estas nacionalizado. Es lo que es. No lo que uno desea. Rovira: Tu estas hablando de cosas administrativas.
Lolita Flores: Toque las drogas.
Melendi: Yo tuve una época de maldad y con las sustancias que tomaba me despedi de todos los valores que me habían dado mis padres. El ser padre me devolvió a la realidad y volver a ser una persona diferente.
Fran Rivera: Ves a una mujer que se va destrozando y no puedes hacer nada, aunque este rodeada de amigos.
Alberto San Juan: Me pillaron en la playa haciendo el amor.
Toñet Lo Llar (Pastor): ….
Jorge Javier: Me he acostado con muchos. De pie también y los baños. No sé cuantos, entre 300 y …ja,ja,ja ¿300 te parecen muchos?, es que yo soy mucho más mayor que tu!
Etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario