viernes, 23 de mayo de 2014

BORJA EL MARIDO DE CHIQUI

SALVAME DELUXE

BORJA EL MARIDO DE CHIQUI
23. 05. 2014

De fondo suena la cancion. Teatro, puro teatro. 

Borja, dice que esta en tratamiento por su diccion al sexo y con toda naturalida comenta que despues de haberle ensenado sus partes mas intimas queria sacarle 30 euros por hacerle de taxista, que no queria nada mas, porque necesitaba dinero. Belen Esteban, casi se muere de la risa. Y Borja ni se inmuta.

Borja dice que Chiqui en el palafito le conto que Aran Aznar se lio con Antonio Tejado.
Jorge, pide a Antonio Tejado que llame. Al entrar por tel'efono Jorge le dice que le estan diciendo que esto lo iba diciendo para hacer platos.
Antonio dice que la gente lo esta pasando mal, pero con un hombre casado y con hijos. Yo estoy esperando que ella lo publique o lo diga en plasto para tomar medidas legales. Jamas ha estado Aran conmigo a solas conmigo en la habitacion. Tenemos camaras 24 horas y no voy a tolerar mas historias por mi mujer y mis hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario