viernes, 23 de mayo de 2014

KIKO MATAMOROS TUVO IDEAS SUICIDAS



No quiero contarle a mi hijo mi version de la separacion con su madre porque se que le haria dano.

Yo me separe porque no era una relacion idilica, habia intentado consagrar la vida a mis hijos, aunque suene cursi, y veia la separacion como algo lesivo para mis hijos. Yo no era feliz, o lo suficientemente feliz.

Patino. Fuiste lo suficientemente claro al conocer a Makoke para decirselo a Marian.
Kiko Matamoros. Si se lo dije y no tuve una relaci'on a dos bandas. Yo conoci el 13 o 14 de Agosto de 1998, y mi ultima hija nacio el 17 de Julio.
Le dije a mi mujer que estaba enamorada de Makoke, llore delante de mi ex, no por ella sino por mis hijos. Le pedi que me ayudase a pasar por ese trance. Ella me dijo que si. Yo firme un acuerdo de pasarle lo que actualmente serian 6000 euros. Yo entonces ganaba hace 16 a;os mucho dinero y lo cumpli escrupulosamente hasta que deje un puesto de trabajo y a los 8 meses de separarme hay un accidente familiar, que se decide que abandone la productora y se me cierran todas las puertas.

Mi hijo Diego, a los tres meses de haberme separado me llamo porque se hab'ia enfadado con su madre y fui a recogerlo. Entonces ella intento ponerme un perro muy grande en el coche y yo la cogi del brazo para apartarla y sacar al perro y decirle que al dia siguiente vendria a recogerlo. Al dia siguiente su madre habia presentado una denuncia y un medico forense dijo que tenia una una clavada y me hicieron pagar una multa.

Recordemos que el viernes pasado Diego hizo un S. DeLuxe donde contesto que Kiko no habia sido un buen padre, que no le habia perdonado que fuera el culpable de la separacion. Kiko, aqui se rompio y pidio salir para no romper a llorar. Hoy comenta que era dificil explicar a sus hijos que el no era feliz antes de conocer a Makoke y que aunque tenia muchos amigos tenia un vacio que solo conseguian llenar sus hijos e incluso penso yendo por la carretera quitarse la vida, pero se lo impidio el pensar que era joven, tenia 40 anos y algun dia podian cambiatr las cosas.Cuando conoci a Makoke, pense que era la mujer que siempre habia esperado. Esto no lo he contado nunca, incluso creo que ni a Makoke

Lo pase muy mal, porque echaba  muchisimo de menos a mis hijos.
Nunca se lo he contado a Diego porque ya era bastante lo que llevaban ellos para encima trasladarles la infelicidad de su padre.

Yo me considero culpable de no haber cogido el toro por los cuernos y debia haberme separado antes por un concepto erroneo de la convivencia.

Belen. Me da mucha pena que se enamore de otra mujer y tenga que abandonar a sus hijos.
Kiko, tiene 4 hijos, Diego y tres chicas. Makoke, ten'ia un hijo de tres anos cuando se conocieron y luego Makoke y el han tenido otro hijo.

Jorge. Cuantas veces has tenido la necesidad de hablar con Diego.
Kiko> Yo creia que no tenia necesidad de ello.
Kiko Hernandez. Supongo que tu ex, estaria despechada y envenenaria a tus hijos en contra tuya.
Kiko M. Yo jamas he preguntado a mis hijos sobre los que les ha dicho su madre, pero se oyen conversaciones telef'onicas y te imaginas.
Jorge le pregunta a Kiko M si le gustaria hablar con su hijo y el contesta que si. Acto seguido entra en el plato su hijo Diego y se dan un gran abrazo.
Belen, le dice muy bien, muy bien, ...
Diego, comenta que esta sorprendido de lo que acaba de escuchar y que sus hermanas tambien lo estaran. Sabian que el matrimonio no iba bien pero no sospechaban el grado de infelicidad de su padre.
Patino, le pregunta a Diego si su padre le obligo a hacer el poligrafo en DeLuxe.
Diego, dice que a el no le ha obligado nadie.
Kiko M. dice que Tono le llamo, que es el representante de su hijo y le pregunto que que le parecia. Kiko le contesto que su hijo ya era mayor y que hiciese lo que quisiera.

Patino. Tu madre como se encuentra, que te ha dicho de que estes ahora en los platos.
Diego. Mi madre esta tarde me ha dicho que no viniera, pero ha comprendido que estaba enmedio de los dos. Pero yo tenia ganas de ver a mi padre.
Mi madre no es una mujer despechada.

Jorge. En que has fallado tu en tu padre
Diego. A lo mejor no le he tendido la mano cuando lo necesitaba.
Kiko M. Mi hijo es muy cabezota y hay veces que le llamo durante 15 dias y no me coge el telefono. Es un cabron.

Kiko H. le pregunta si continua pensando que ha sido un mal padre, y el dice que el ha vivido unas cosas y que no puede cambiar su vision de repente.
Su madre no iria a un plato.
Kiko Matamoros, agradece a sus compa;eros su actitud durante la entrevista. Y a su hijo el haber ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario