viernes, 2 de mayo de 2014

POLIGRAFO DE BELEN ESTEBAN

SALVAME DELUXE
POLÍGRAFO DE BELÉN ESTEBAN

El polígrafo promete, entre otras cosas le van a preguntar si continua enamorada de Fran y si ha vuelto a tomar cocaína.
Hace justo un ano de su nueva vida y es importante para ella someterse al polígrafo sobre todo por su familia y poder cerrar una etapa de su vida. Se lo dedica a su madre, hija, hermanos, 

Presentador. Jorge Javier Sanchez
Colaboradores
Kiko Hernandez
Mila Ximenez
Kiko Matamoros
María Patino

1. Lloraste cuando te enteraste que eras la colaboradora mas odiada?  SI
DICE LA VERDAD


2. Te repatea que sea Mila la preferida de Jorge Javier? No
DICE LA VERDAD


3.Has dejado de contar cosas a Mila por miedo a que las cuente? SI, con matices. Tengo mucha confianza pero hay veces que tengo miedo que se cuenten
DICE LA VERDAD


4. Alguna vez has prohibido a Carmen Baz'an que no viera a Andrea? NO. Solo un día le dije que estaba estudiando, pero prohibir nunca. Hoy Carmen me ha llamado y mi hija ha ido a ver a su abuela.


5. Has dificultado aposta la relaci'on de tu hija Andrea con Jesul'in? NO
DICE LA VERDAD


6. Es verdad que Andrea lleva m'as de 4 anos sin ver a sus hermanos? SI
DICE LA VERDAD


7. Es verdad que Jesulin lleva mas de 3 anos sin ver a Andrea? SI
DICE LA VERDAD


8. Te sientes inferior a M José Campanario en algo?  NO
DICE LA VERDAD


9. Tiene M José Campanario la vida que tu deseas? NO
DICE LA VERDAD


10. Envidias el matrimonio que forman M.José Campanario y Jesulin? NO, envidio lo buen padre que es con sus otros hijos.
DICE LA VERDAD


11. Te debe dinero Amador Mohedano? SI
A mi me pagaron 6000 euros y el se quedo con mucho dinero y lo se por la persona que me pago que es amigo mio y me entero al cabo del tiempo. Amador, me dijo que me hab'ian pagado 6000 euros
DICE LA VERDAD
Kiko Hernandez> Es un sinvergüenza, un chorizo, estando Belén como estaba.

12.Crees que Rosa Benito esta defendiendo a Amador Mohedano porque continua enamorado de el ?  SI
Rosa Benito hab'ia dicho que iba a venir a Salvame DeLuxe, pero al enterarse que venia Alba dijo que no venia. Me hubiera gustado que Rosa hubiera venido
DICE LA VERDAD
Kiko Hernandez, que lo diga tu mejor amiga es importante.
Rosa, y lo que diga yo no la tiene!

13 Te has sentido traicionado por Rosa Benito? SI, cuando paso lo que me paso
DICE LA VERDAD


14. Le has perdonado  lo que te hizo? SI, yo perdono pero no olvido. Mi coraz'on dice que la he perdonado.
MIENTE 
Belén> yo no tengo ninguna rivalidad con Rosa.
Mila> Yo no creo que sea'is tan amigas como siempre.


15. Tienes motivos para pensar que Rosa Benito continua casada con Amador? SI
DICE LA VERDAD
Rosa, yo te traeré los papeles. Los firme en San Lucar de Barrameda.


16 Contaste a algún companero que Raquel Bollo te deb'ia dinero antes de que se hiciera publico? SI
A Kiko Hernandez. Kiko quiere que diga qui'en se lo dijo. Raquel, ha dicho Yo lo sab'ia



17. Has llegado a pensar que Raquel Bollo nunca te iba a devolver el dinero que le prestaste? SI
DICE LA VERDAD



18. Raquel Bollo te hubiera devuelto el dinero si no se hubiera hecho publico? NO
DICE LA VERDAD


19. Si Raquel Bollo te volviera a pedir dinero se lo dejarias? SI
MIENTE. Belen, yo siento eso.
Patino> No se fia como se fiaba antes.
Raquel> Yo siempre he pensado que si lo necesitara me lo volveria a dejar.
KM> Igual lo ve como algo que le haria dano y hay un rechazo.

20. Te has sentido manipulada por Raquel Bollo? SI, con matices
DICE LA VERDAD
Belen, cuando me dijo que dijera que me lo habia pagado.


21. Eres una mujer satisfecha sexualmente en la actualidad? SI 
DICE LA VERDAD


22. Te sigue atrayendo sexualmente Jesulin? NO
DICE LA VERDAD


23. Sigues enamorada de Fran? NO
DICE LA VERDAD
Se ha planteado la nulidad.


24. Estas enamorada de Miguel?  SI. Me hace sentir como me siento ahora. Me dice guapa, ya no me llaman fea, me tranquiliza cuando vengo a la tele, me cuida, me dice que modere el lenguaje... me dice cosas y hace cosas que nadie lo hab'ia hecho antes.
DICE LA VERDAD
Me pone la insulina, me dice que guapa estas, viene a buscarte, te abraza y besa sin ped'irselo...te enamoras!


25. Estas convencida de que habrías muerto si no hubieras cambiado? SI
DICE LA VERDAD
Si estas mal y ves que no te valoran nada. No era feliz. Ten'ia una relaci'on muy torrida.


26. Consideras que tus companeros estuvieron a la altura para ayudarteNO
DICE LA VERDAD
KH. yo tuve un comportamiento cobarte y como de un hijo de puta, porque pudo mas mi orgullo que pensar como estabas tu. Yo te pido disculpas porque si no a ti hubiera podido llamar a tono o a tu familia y espero que alg'un disa me perdones,
Belen, a ti te perdono todo. Belen se levanta y le da un beso.


27. Has tenido miedo a recaer NO
Pati;o, yo opino que es muy difícil salir de una adicción y a ti te ha sido fácil, no lo entiendo
Bel'en, yo necesitaba huir de donde estaba, abrir la puerta y salir.
DICE LA VERDAD


28. Desde tu rehabilitacion has vuelto a tomar porros NO
DICE LA VERDAD


29. Desde tu rehabilitacion has vuelto a tomar cocaina NO
A mi me ha pasado una cosa muy curiosa. Nadie confiaba en mi, pero yo sabia que iba a salir porque me lo merecia. Ahora ya no voy cada semana, pero me hago los análisis.
DICE LA VERDAD


30. Te has puesto implantes en el culo?  NO
Es mi culo y no hago gimnasio, mi Andrea lo tiene igual.
DICE LA VERDAD

En tu época mala cuanto llegaste a pesar
Belen, muy poco 50 Kg m'as o menos.


A las 0,38 horas se presenta Rosa Benito en el plato al haber oído a Belén que para ella era importante que hoy estuviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario