sábado, 11 de abril de 2015

AGUASANTAS: ENTREVISTAyPOLI DeLUXE

AGUASANTAS
ENTREVISTA y POLIGRAFO
SÁLVAME DeLUXE
10-04-2015


Por primera vez en Sálvame DeLuxe se va a realizar una entrevista y luego va a ser analizado por el polí para ver si dice la verdad o miente.

Parece ser que Aguansantas pudo comprobar en GH Vip a través de Belén Esteban que Raquel Bollo (su ex-futura suegra) había contado algo muy íntimo del padre de Aguasantas. Presuntamente, Raquel dijo a sus compañeros que el padre de Aguasantas, había estado en la cárcel aunque luego fué absuelto, pero parece ser que en el fondo su entorno no lo olvida del todo. Hoy sabremos la verdad de que si fue Raquel la que filtro dicha información traicionando a la que erá su futura nuera y novia de su hijo.

Aguasantas, dice que Belén no es su amiga y que ha mentido.
Comenta que su padre tuvo un accidente y que murio una persona.

María Patiño: Belén, me dijo menos mal que no he dicho todo lo que sé sino me podrían poner una demanda.

Aguasantas: A mi Belén me confirma que Raquel Bollo pasa información a sus compañeros de mi familia.
Belen, le dijo que su padre había puesto cosas muy feas en twitter. Aguasantas, le contesto que su padre no tenía twitter. Yo me he sentido durante mucho tiempo querida por Raquel, pero hoy en dia no.

María Patiño: Alguién de tu familia tiene antecedentes penales?, ha participado en la operación Mercedes?, Tu hermana ha estado en prisión por un problemas de drogas.

Lydia: Es alucinante como miente Belén.
M. Patiño: Raquel, me llamo para decirme que ella no había dicho nada de que su padre había matado a nadie.
Cuando yo salí en Tv esto había pasado pero yo creí a Raquel.
Kiko Hernández: Le pregunta que ella en MyHyV y que allí ella grababa cosas.
M. Patiño: Realmente en la casa se entera Belén de porqué ella y su novio rompieron. Fué porque él (Manuel) se había ido con otra chica.
Aguasantas: La 1ª vez no tuvo la culpa Raquel, pero la 2ª vez si. Le dio a elegir entre ella y su familia y carrera artística.

En la raza gitana el padre de Aguasantas tenía que ir a hablar con el padre de la chica con la que estaba Manuel y tenía que decirle que la dejase. Raquel, en un primer momento quería eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario