domingo, 12 de abril de 2015

FELIPE GONZÁLEZ: VIAJANDO CON CHESTER

VIAJANDO CON CHESTER
FELIPE GONZÁLEZ
12-04-2015



Pepa Bueno:Te sientas mal cuando te dicen que Pablo Iglesias se parece a ti.
Hacen un comparativo de discursos de Felipe y Pablo y de propagandas electorales.
Felipe: A mi me parece mucho más con su forma de ser y lenguaje corporal a Aznal
P. Bueno: A Aznar de joven?
Felipe: Aznar es joven, como yo.

Nunca me gustán los golpes de estado y a Chavez se lo dije. Yo estuve dos veces hablando con él. La última 5 años. Con Chavez se podía hablar y discutir, no con Maduro.
La última vez que hablé con Chavez me dijo de tener una reunión con Fidel, él y yo. Yo le conteste que ibamos a estar 10 horas e ibamos a discutir y no llegar a ningún acuerdo.
Yo salí del gobierno, me sustituyo Aznar y no he tutelado. Desde el día 1 renuncié a representar a ninguna institución. Hay gente que tiene el poder pero no tienen autoridad y cuando dejan el poder dejan de tener autoridad. No los escuchan o han desaparecido. Yo aparezco y opino poco.
Nunca me ofrezco a dar mi opinión, pero si me la piden la doy de forma totalmente
ej: una denuncia a un periodista y el juez lo llamase a declarar imaginate si el periodista ya no pudieran ejercer su profesión.
Los jueces no tienen.Quiero que reaccione el poder judicial. El juez como tal no sale del voto popular.
El grave problema de las instituciones es que no se oxigenan por el voto.
Felipe González deja el Gas Natural por aburrimiento. Lo deje por aburrimiento no por incompatibilidad.
Si no hubiera sido presidente estaría en Gas Natural, pero 15 años antes.
Hay que enfocarlo en serio:
Políticos ligados a la política desde que entran hasta que se mueren. Pero incompatibilicemos todo. No negocios buitres o multinacionales extranjeras.
Es un cumplimento de renta que se hablo con Aolfo Suarez y Calvo Sotelo para gastos de dos funcionarios, ...Ahora que ya no existen ambos si se quiere que se cambié.
Es mucho o poco dinero según lo que cobres tu.
Si tienes un despacho y haces asesoramiento, no tienes más obligación que hacer que informar al fisco.
En Junio 2010 fuí a proponer a Zapatero para evitar los problemas que han sufrido y sufren mucho españoles con sus viviendas.
Propuesta del 2010: Que la crisis iba a prolongarse y que se alargará el plazo de la hipóteca y que solo se pagarán los intereses y que no erá dificil conseguir que los bancos hicieran caso. No me hicieron caso.
P.B.: Es entonces cuando Zapatero se suicido!.

Ahora esta mejorando desde el punto de vista macoeconómico pero esos factores no dependen de la gestión del gobierno. No hay proyecto del país y no tienen claro lo que quieren hacer con el país a 10 años vista y eso es primordial.

Pido coherencia durante un año. A Pedro Sanchez lo eligieron en las primarias y ahora lo critican. Yo eligí a  Eduardo Marina, él no quería ganar y su mensaje corporal lo decía.
Susana, es buena y lo hará bien en  Andalucia.
Tu raza de periodista hace imposible que yo te hable de Ud.
El dinero lo dedico a la Fundación Carreras. Es modélica la Fundación.
Fiman ambos el sofá
Felipe G._A la Fundación Carreras a la que apoye desde el primer día.
Pepa Bueno: A los bonsais que transplantados dan vida?

4 comentarios:

  1. Felipe González, consejero de Gas Natural Fenosa.

    Aznar, consejero de Endesa.

    La factura de la luz ha subido un 80% en los útlimos 6 años.

    Para entender el sistema eléctrico en España,

    incluidas subidas de la luz,

    y políticos PPSOE en eléctricas,

    es recomendable ver el informativo "Apaga y Vámonos":

    https://www.youtube.com/watch?v=4IBkqrtN1Fs

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog y comentario. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar