lunes, 13 de abril de 2015

VIAJANDO CON CHESTER:JOSÉ CORONADO

VIAJANDO CON CHESTER
JOSÉ CORONADO
12-04-2015

Otra relación fué Paola Dominguín. Se rompió. Siempre se me han roto las relaciones porque he sido más corredor de spring que de fondo y cuando llegaba a 9 en la relación la vida me ofrecía otra cosa. Cuando llego a la cima de una montaña no me gusta ver el descenso y que me de la sombra y prefiero dejarlo ahí. De hecho ninguna relación que yo he tenido ha hablado mal de mi. Si vas con la verdad por delante y sincero, se respeta. Yo realmente he conocido lo que es el amor al conocer a mi hijo. 


J.Coronado: De los 5 a los 10 años me fuí a Bélgica porque mi padre se fué a trabajar allí. Volví sabiendo mejor el francés que el español. Mi familia quería que fuera feliz. Mi padre me inculco a ir a la Universidad y fuí a dos. 
Fuí un niño mimado. Enmedio de dos niñas. 
Pepa: Yo viví mucho la noche. Erá muy rackambolera! 
Fuíste un niñato joven gilipollas.
José. Si porque a los 18 años te crees que lo sabes todo y luego te das cuenta de que no sabes nada.Deje las dos carreras sin terminar pero no soy para nada pijo. Detesto lo superfluo.
Pepa: Tu entras por los ojos y luego se descubre a la persona que hay dentro. 
Yo no tenía nada y me mantenía yo mismo. Me fuí por el mundo tres años y tenía mucho morro y ganas de hacerme mi vida y erá muy osado. Eso me viene muy bien en mi trabajo. Me hice coreografo de moda y no tenía idea. 
Pepa: Tu has nacido de pie. Luego todo esto termina en un restaurante y esto te fué mal
Image result for Jose Coronado y Isabel PantojaJ. Coronado: Si, me estresaba mucho. Y una amiga me animo a ir a interpretación y me encanto. Vi que se podía vivir de ello. Pero sabía que me lo estaba llevando por la cara. Un director dijo que estaba muy verde pero que sabía mirar muy bien a las mujeres.
Con 30 años, me encontré con un montón de fotógrafos al hacer la película con Isabel Pantoja. Al principio me gusto, lo veía cmo un juego pero luego ya me empezo a dar miedo. Conmigo fué fantástica. La vida la ha llevado donde la ha llevado pero eso lo hacen las malas compañias. Por amor se hacen muchas tonterias. 

José: Tonterias que he hecho por amor: ir a Tokio a pedir perdón a una novia que tenía.
El declaro entonces: Es una mujer volcánica. 
I.Pantoja: En aquel momento dijo de él que era una maravilla. 
Se rumoreo mucho de un romance entre ambos. 
Ponen una imágenes de él que lloro porque estabán en un barranco porque su hijo Nicolás con 25 años creía que su hijo se caía y eso se unió a su miedo y lo paso fatal. Mi hija Canelo,tiene 12 años. Creo en la igualdad y cuando estoy a punto de no hacerlo como soy actor disimulo. 
Cuando gano el Oscar se lo dedico a su madre, a su padre (miro al techo) y a sus hijos 

                                                 
A los 33 años fué a Hollywood. pero no le gusto el sistema de trabajo de allí y que le ibán a dar solo trabajos de latino. 
Hablan de Anne Allen y su invención de actriz triunfadora allí y él comenta que le da penita. Que eso tiene que ver mucho con la educación recibida. Que su hijo no haría eso. 
Para llegar al bien morir tienes que haber vivido bien. Cada vez acepto más algunas partes del Budismo: vive el momento y acepta lo mejor posible lo que te viene en la vida.
Me encanta envejecer. Me gustan las cicatrices en la cara. Son las que te dan verdad. Un actor sin expresión fíjate!. No soy partidario de la cirugía estética. 
No me asustán los jovenes, ahora les toca a ellos quitarse la camisa y ligarse a las chicas y la verdad es que me gusta.
Mi opinión de la actusalidad es que la gente tiene rabia. Y que en el fondo la gente es buena sino no entiendo como se esta consintiendo las canalladas que se están haciendo con los desahucios. La gente que roba a los pobres es para llevarlos a la plaza mayor y lincharlos.
No me da ningún miedo que se rompa el bipartidismo. 
La cultura tiene que estar por encima de la política. Es el alimento del alma. Algunos políticos mienten. 
A nuestras edades no nos da miedo decir lo que sentimos. Nadie vive en posesión de la verdad. Aquí parece que si te pronuncias no vas a trabajar. -en Francia eso no ocurre.
La venta del sofá lo dará a : Ayuda en acción: es transparente y lo hace muy bien. Hace dos años que esta en España y ayudan a los niños que sufren pobreza
Coronado: Por la PAZ
Pepa: El Chester de Coronado es como tu: Un blando que parece duro. 

José Coronado y Mónica Molina, cantante y hermana de Ángela Molina, vivieron una historia de amor entre 2001 y 2003, periodo en el cual nació Candela

No hay comentarios:

Publicar un comentario