viernes, 10 de abril de 2015

MILA XIMENEZ en SÁLVAME DeLUXE

MILA XIMENEZ 
SÁLVAME DeLUXE
10-04-2015


Mila Ximenez, en principio tenía un mioma pero al hacer la laparoscopia vio que estaba entre la trompa y el ovario. En plena intervención se rompio y el cirujano decidió extirparle la trompa y el ovario.
Mila, opina que ya no podía tener hijos pero piensa que ha perdido parte de sus órganos íntimos y que aunque parezca mentira ha llorado, le ha afectado mucho. Se ha dado cuenta que ha pasado etapas, que hubiera podido ser grave, que la salud es una cosas muy eteréa. 
Los factores tumorales estaban bajos. Debo ser menos ejecutora, tomarme la vida con menos pasión. Pensaba que sería una gran putada que ahora me pasase esto porque tengo una vida muy organizada, estoy feliz. 
La Dra, era argentina y tuvo muy poca sensibilidad, quería que mirase el bulto. Yo salí fatal, tenía miedo de tener cáncer.
Sin embargo mi hija Alba es muy positiva. Tengo dos hermanos y me he dado cuenta de la gran familia que tengo. No me han dejado sola un solo día.
Me he dado cuenta que debo estar más tiempo con los niños pero me gusta tanto mi trabajo.

Jorge Javier: Te noto la mirada triste! Yo ya he dicho que lo peor que te puede pasar es tener tiempo para pensar.

Mila: Yo soy muy dura. Siempre me estoy culpando. Ha sucedido algo que ha truncado mi vida y estoy triste. Mi proyecto era ir a Supervivientes, me merecía esa aventura y lo he intentado hasta el final. Mi médico me ha dicho que erá imposible. NO VOY A PODER IR A SUPERVIVIENTES y estoy triste. (Se le escapán unas lágrimas). Al quitarle los puntos el médico le explico bien como había sido la operación: no podía coger peso, podía resbalarse abrirsele los puntos y sangrar y esta a muchos Km. Piensa que esta defraudando a Jorge Javier. Y para su nieto Alexander, hubierá sido una heroina. Su nieto estaba muy ilusionado. Me sentiré triste cuando empiece el programa.

Jorge Javier: El hecho de que tu no puedas ir a la isla no me has defraudado. Como presentador de Supervivientes eras un pérfil idóneo, pero entiendo perfectamente de que no puedas ir. No eres una niña caprichosa.

Kiko Hernández: Yo me asuste mucho cuando me lo dijiste. Me he dado cuenta de lo que me has enseñado durante estos 6 años. Eres muy valiente y ojala el dia de mañana sea aunque sea el 10 por cien que tu!.

ALBA, hija de Mila Ximenez llama y Mila se derrumba.
Mila: Dime mi amor.
Alba: Para mi eres ya una Superviviente toda tu vida. Que te quiero mucho y dar las gracias a todas las personas que le estaís apoyando.
Mila: Tu conmigo pasates los peores momentos de mi vida y jamas me han reprochado nada nunca y ahora que estoy en los mejores momentos de mi vida lo pasaremos juntas.
Alba, te quiero mamá.
María Patiño, rompe a llorar desconsolada y Mila se levanta y dice: "Ay mi niña e intenta consolarla pero ella esta totalmente rota y no para de llorar.
Su hermano, también via retransmisión le dedica unas palabras maravillosas. Y dice que ella estaba más pendiente de los demás que de ella.

Mila: Yo estoy más preparada para cuidar que para ser cuidada.
GH VIP, le afecto. La relación de Belén fué tan generosa, tan generosa que el tema entrw Belén y yo esta zanjado.
Al ver a Olvido, la cuchilla que le metio, sabiendo que ella estaba sin dormir. La forma en la que contesto fué muy generosa.
Belén, me ha llamado todos los dias preguntándome como estaba y ahora lo único que me apetece es darle un abrazo y hablar con ella. Yo he tenido mucho tiempo para pensar y yo saque a Belén del concurso y todo lo que decía me molestaba. Y ahora he visto que realmente no me ha hecho nada. El concurso ha terminado y yo con el tema de abandonar a una hija se me revolvio todo.

Si no pasa nada se incorporará el lunes a Sálvame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario