miércoles, 22 de abril de 2015

BELEN ESTEBAN: PRIMICIA ENTREVISTA

Publicación Revista Lecturas

SÁLVAME DIARIO
22-04-2015

Miguel es novio de Belén desde hace año y medio. Cuando Belén se entero se realizo la ruptura pero se ha hecho pública este fin de semana
Kiko Hernández: El jueves pasado recibo un email y me dice que es una persona cercana de la madre de Migue. Que es el propio Migue el que quiere dejar a Belén y ve 3esta forma de hacerlo. Yo no di credibilidad porque hablaba con ella y no notaba nada.
Israel me lo dijo ayer y llamo a Belén y ella estaba llorando.
Parece ser que esta nueva amiga de Miguel es la que esta filtrando la noticia.
Belén se entera de todo esto a los tres días de haber salido de la casa de GH VIP. Es por eso que se fue con sus amigas a Benidorm.
Se le ha preguntado a Olvido Hormigos y no quiere hacer declaraciones. Sin embargo la hermana de Jesús (cuñada de Olvido) se ha puesto en contacto con Bel´rn, parece ser para confesarle cosas de Olvido para que Belén las haya públicas.
Parece ser, presuntamente, que Aguasantas, en twitter no ha sido generosa con Belén.
Belén, ya sospechaba algo en GH VIP y no paraba de llorar. El día de los enamorados le envió una ambulancia pero el no apareció.
Alexandro Lequio, en el Programa de Ana Rosa ya anuncio estando Belén en la casa de GH Vip que Miguel “En el Valle de Huertas y se lo pasa bomba

Toño Sanchis: Se ha ido una gran ilusión. Una gran apuesta de Belén. Se le ha hecho una gran cerdada. Yo con Miguel he tenido una relación muy buena y le agradezco que me haya ayudado en todo lo que he necesitado de Belén, pero eso no justifica lo que le ha hecho a mi gran amiga.
El día 24 reaparece Belén en Sálvame.

PRIMICIA ENTREVISTA A BELÉN ESTEBAN: Se le ve fuerte y ella lo dice. Ha cogido unos Kilitos pero dice que no le importa. No quiere que le hagán daño ni que le fastidién la vida y que jamás hablará mal de Miguel.

Kiko Matamoros: Miguel, continua teniendo la llave de la casa de Belén, no podrían volver a juntarse.
Toño: Belén ha tenido que ir aceptando esto poco a poco. Lo quiere muchísimo. Belén tenía en su cabeza el contarlo pero yo no erá partidario de contarlo.
Kiko H: Si solo lo sabías tu, Belén, Marivi y Tina. Quién crees que ha podido filtrar la noticia?
Mila: Belén, ella no va a volver con Miguel pero que ambos se quieren mucho. Pero que el viernes cuando se incorpore lo contará todo. Pero no quiere que se le haga daño a Miguel, que se le respete, que lo entendaís y que no lo machaquen. ..

KH: Yo creo que el que lo ha filtrado es Israel. Creo que Israel y Belén Podrían tener algo. 
Aguasantas, habrá dicho: Que ahora vienen los toros por Israel (el torero, que dijo que Belén sería la novia ideal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario