sábado, 15 de marzo de 2014

FRANCISCO: PRIMER AMOR DE GLORIA CAMILA



FRANCISCO: PRIMER AMOR DE GLORIA CAMILA
SALVAME DELUXE
Los padres de Fco, fueron los caseros. Ortega Cano, no quiso esa relación, para ello el maestro se la llevo a Madrid para que no se vieran. Tuvieron una relación de dos años  secreta, oculta.
Fco, dice que la quiso mucho. No tenía relación con su hermana Rocio y que echaba de menos mucho a su madre.
La relación con su padre cuando estaba con él, la relación no erá demasiado buena porque se enfrentaba con su padre por nuestra relación, porque como yo erá de pueblo y pobre no quería esa relación.
Yo nunca he tenido relación con Ortega Cano porque siempre nos ocultábamos de él. Con su hermano muy buena relación, se contaban sus cosas y se apoyabán.
La ruptura se produjo de una forma normal, yo la llame desde mi casa y no contestaba. Por la noche me contesto desde otro teléfono
Ayer hablé con ella para decirle que iba a venir aquí.
Patiño: Tu para Ortega Cano ¿Tu que erás?
Fco: Un quinqui de pueblo, mayor.
Para mi Gloria Camila es muy simpática, agradable, no creo que tuviera una relación conmigo al mismo tiempo con otra persona.
Mila: Cuando José Fernando desaparecía, ella estaba preocupada?
Fco: Ella quería mucho a su hermano y se preocupaba por él e iba a hablar con él.
KM: Cómo erá Ortega Cano con su hija?
Novios de Gloria Camila: Fco Jimenez, Ildefonso Reina )Futbolista), Franc Trascañino, con el que desfilo el dia de su cumpleaños. También, se rumorea de una relación con una persona mayor y por eso riño con su hermana Rocio Carrasco.
Mila: ¿Qué necesidad tiene Ortega Cano para llamar a la Guardia Civil para llamar para buscar a Gloria Camila si sabía que estaba en casa de Francisco y sabía dónde estaba su hija?
Patiño: Gloria Camila tenía más confianza con la chica de Yervabuena que con su padre? Si

Fco, dice que tiene el beneplácito de Gloria Camila cuando se lo dijo ayer. Le dije que venía a limpiar mi nombre y el de mi familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario