sábado, 15 de marzo de 2014

POLÍGRAFO LYDIA LOZANO. SÁLVAME DELUXE

POLÍGRAFO LYDIA LOZANO.
SÁLVAME DELUXE

¿Eres una chivata? NO
Dice la verdad

¿Te has hecho alguna operación de cirugía estética? NO
Dice la verdad


¿ Es cierto que tienes más de 200 pares de zapatos?  NO, no los he contado
 MIENTE

¿ En alguna ocasión le has facilitado a la cúpula alguna información de tus compaéros? SI
 Dice la verdad



¿ Has inténtado comprar con regalos la protección de la cúpula? NO
      Patiño: ¿Es que se puede comprar?
Dice la verdad


¿Es verdad que has dejado de dar exclusivas contrastadas por temor a las demandas de famosos? SI
 Dice la verdad

¿Es cierto que has tenido que pagar más de  150 mil euros en indemnizaciones a famosos? SI
 Dice la verdad


¿Te sientes ninguneada por tus compañeros de Sálvame? SI
Dice la verdad


¿ Te callas muchos comentarios por miedo a las represalias del eje del mal? SI
Dice la verdad


¿Te gustaría ser miembro del eje del mal? NO
Dice la verdad
KH: Esta mejor en el eje del lloro.


¿Has criticado a tus compañeros a sus espaldas? SI
Dice la verdad


¿Te  gustaría ser la colaboradora preferida de Jorge Javier? SI
Dice la verdad


¿ Has criticado a Jorge Javier en la intimidad? NO, y además cuando te atacan te defiendo.
JJ: ¿Quién me critica?
Dice la verdad


¿Si dependiera de ti echarías algún compañero de Sálvame? NO
KH: Yo lo oí
Dice la verdad


¿Te has planteado en alguna ocasión dejar Sálvame? SI
Dice la verdad


¿ Alguna vez has llegado a pensar que sentías una atracción o estabas enamorada de KH? NO
KH: 35 años. Lydia:53 años. KH: Podrías ser mi madre.
Dice la verdad


¿Quieres realmente a KH? SI
 MIENTE
KM: Ha salido el gordo
Lydia: Eso es una máquina!
KH: Me da mucha pena, porque yo en el fondo si que te quiero. Y yo te aprecio y te tengo cariño. Es tan sucio lo que estas haciendo. Toda la noche estas diciéndome lo que me quieres,..A mi casa solo ha ido Lydia y Marta, con eso lo digo todo. Yo voy de frente.
KM: Se ha quedado tocado!.
KH: No puedo contigo, no eres valiente ni con eso.
Conchita: Le quiere pero le da tanta caña...
KH: No, no, no,...
KM: Si quieres perdonas y tu no le has perdonado!
Lydia: Me vas a decir que soy rencorosa!
KM: Cada vez que te he apretado, KH ha venido a que te dejase, que te quiere más que nadie aquí te ha querido. A veces te hemos dado caña en plan de broma.
Patiño: Soís unas moscas cojoneras y a veces una no puede más!
KM: Pues que lo diga.
KH: Me das caña en el plato, pues te vas a tomar por culo! Me dejas en paz!
JJ: Pareces un amantes despechado!



¿Llamaste a Rosa Benito este miércoles para poder decir en Sálvame que le habías llamado? NO
 Dice la verdad


¿ Has sido la confidente mientras RB ha estado de baja? NO
Dice la verdad
¿Quieres que vuelva Rosa Benito? SI
Dice la verdad
KM: Estoy totalmente convencido que Lydia no quiere que vuelva
¿ Es cierto que te alegro la vuelta de Belén Esteban?
Dice la verdad

¿Es cierto que durante la ausencia de Belén Esteban deseaste que no volviese a Sálvame? SI
¿Te alegro la vuelta de Belén Estebán? NO
La noche que pase fue no se lo deseo a nadie. Yo no sabía como iba a volver. Yo le di un abrazo porque sabía que se había recuperado
Dice la verdad

¿Envidias el carisma de Mila Ximenez? NO
Dice la verdad

¿Odias a Mila Ximenez? NO
Dice la verdad


¿Echas de menos a Terelú? NO
Dice la verdad
KM: La que me monto a mi por decir lo mismo! Eres una cínica! Que cara tienes!


¿ Te consta que Raquel Bollo habla mal de los colaboradores y de Jorge Javier Vázquez? SI, de todos.
JJ: ¿De mí que decía?
Lydia: No lo voy a decir!. Hace tiempo, son momentos que nos ha pasado a todos!

Dice la verdad


¿Envidias a Raquel Bollo? NO
Dice la verdad


¿Te afectaría si Raquel Bollo no volviera a Sálvame? NO
Dice la verdad


¿Desprecias a Raquel Bollo? NO
KM: Mentira!
MIENTE
KH: tienes una facilidad para poner a parir a las personas que no tienes delante. Hoy pones a parir a Belén y a Raquel. Ya verán como el lunes esta toda blandita delante de ellas.


¿Cambiarías tu silla colaboradora de Sálvame por un puesto en el Programa de A.R.? NO
Dice la verdad


¿ Podrías vivir sin salir en televisión? SI
KH: Mientes como una perra!
KM: Pero jodida!
Dice la verdad


¿Lydia eres una chupacámara? NO
Jimmy dijo que con el caso de Ylenia se tiraba de los pelos del  … para llorar…
Lydia: No me olvidaré en la vida!
JJ, le pregunta a una Sra. Paca, del público si le gusta Lydia y dice que si y que lo que más le gusta es su movilidad. Las carcajadas en todo el mundo han estallado, incluso Lydia.
MIENTE
Mila.'Qué bueno!


JJ_ El polígrafo ha dejado un damnificado KH
KH: Se ha dejado a ella. La damnificada va a ser ella porque a partir de ahora le venderás la moto a otro!
Lydia a KH: tu tomatelo como quieras. Mi inconsciente y la máquina pueden haber interpretado lo que quierán pero mis sentimientos se cuales son y yo se que lo quiero y se lo que siento y es normal que tenga sentimientos encontrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario