sábado, 22 de marzo de 2014

JORGE JAVIER ENTREVISTADO POR JORDI EN "TENGO UNA COSA QUE DECIR"

"TENGO UNA COSA QUE DECIR"
JORGE JAVIER ENTREVISTADO POR JORDI


La semana pasada Jorge Javier nos presento a Jordi Gonzalez como el nuevo presentador del programa "TENGO UNA COSA QUE DECIR". que durante dos años él ha sido el presentador.

Jorge Javier, ha confesado que en ese programa se ha sentido mayor porque estaba muchas horas de pie y volvía a casa con dolor de pies. Y que se ha dado cuenta de la suerte que ha tenido de tener una familia normal y una infancia normal pese a su tormento interior, pero ha valorado mucho más a su familia y opina que muchos padres no deberían serlo. 
Hacen un recorrido por los momentos más entrañables de su paso por el programa. 
No sabía que este programa se ve en Uruguay en el canal 10.

Nunca ha tenido problemas de sueño y confiesa que durante el año que duro el escribir su libro se despertaba cada hora porque erá duro sacar todo lo de su interior. 

Jordi, presenta esta noche la historia de Jorge Javier en un dia importante: el día y su comunión.
Luego más mayor comienza a contar como se convirtio en cronista social y en una reunión repara la presencia de María Patiño, y Marñia le ayuda a abrirse paso en el mundo periodistico. El llega a pensar que ha encontrado el amor de su vida. El verano toca a su fin y él a Madrid y ella a Sevilla. El verano siguiente continuán con su amistad y él la ayuda profesionalmente a ella.

Jorge Javier, sabe que "La Patiño" no esta pasando un buen momento personal y quiere demostrarle que él esta ahi, igual que hace 20 años cuando pensaba QUE SE HABÍA ENAMORADO DE ELLA. .

Jorge: Ella tenía 20 años en Marbella, una niña guapñisima y te lo queria agradecer. Una voz amiga en los malos momentos  y que no iba a dorarme la pñildora, sino me decñia lo que yo nwecesitaba.
María, ha roto a llorar y dice que es una inyección de vida y que lo va a querer siempre. Que a su madre siempre le había quedido genial y que 
No ha cambiado, tiene unos valores que son inalterables y eso se valora mucho.
Jorge: ¿Verdad que llegamos a tontear?
Patiño: Si, porque yo no....sabía que erá...Jorge: De Badalona! María: Si, ja,ja,ja..de Badalona.
Jorge Javier: Incluso, una amiga común me ha recordado que nos metíamos mano.
Patiño: Puede ser...hace tanto tiempo! Siii, es verdad!

Ponen fotos del colegio de M. Patiño, que fué a un colegio de monjas pero que le hicieron vivir con libertad y fueron en su vida muy bueno.

Sacan una foto de Jorge con un coche en blanco y negro. Confiesa que tiene el carnet, la teorica a la 1ª y la práctica a la 5ª. No conduce y que cuando veía a Carmen Bazán conducir se ponía malo.

Yo a Jorge lo quiero muchísimo y me ha venido muy bien venir aquí. Si quiero quitar el sobre. Gran abrazo, risas de complicidad y se van juntos abrazados. 

Jordi: En la TV, trabaja mucha gente pero también algunas personas.

çççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç
María Patiño reapareció tras la muerte súbita de su madre: "Era una mujer muy fuerte"
MARÍA PATIÑO 

La periodista de corazón se reincorporó a las mañanas de Telecinco, visiblemente emocionada 05.03.2014 Vertele

La periodista de corazón se ha reincorporado tras una semana de ausencia debido a la muerte de su madre. Visiblemente emocionada, ha querido lanzar un mensaje: "Que nadie desaproveche ni un minuto de su vida para decirle a su madre que la quiere".
Por su parte, Ana Rosa Quintana ha mostrado su apoyo a Patiño y ha explicado los malos momentos que ha pasado ésta: "María se enteró por su padre. Fue una muerte súbita mientras dormía, ha fallecido muy joven". Justo después, la también colaboradora del Deluxe ha explicado que su madre era "María Patiño multiplicado por cincuenta. Una mujer muy fuerte y muy enérgica". Tras una breve pausa, el matinal de Telecinco ha seguido su curso normal con la propia Patiño comentando otras informaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario