viernes, 11 de abril de 2014

AGUASANTAS en SÁLVAME DeLUXE

AGUASANTAS en SÁLVAME DeLUXE
11-04-2014


Aguasantas comenta a Jorge Javier, que Raquel Bollo ha buscado a gente para que hablase mal de ella.
Esta tarde se ha cruzado con Raquel y se lo ha pasado mal, porque la ha visto mal y se le ha hecho un nudo en el estómago. Ha pensado cómo es posible haber llegado a estos extremos ambos. Le hubierá dado un abrazo.

Jorge J. le pregunta, sobre las otras posibles deudas de Raquel. 
Según Aguasantas, le pidio a su hijo que le pidiera dinero a Kiko Rivera. 
Aguasantas: Ella esta mal económicamente. No es que se administra mal, pero no quiere que a su hijo le falte nada. Al chico le compra algún capricho.
No sé si le hubierá podido devolver el dinero a Belén antes, porque a lo mejor ha ido pagando otras deudas y con nBelén tenía más confianza y la dejo la última. No sé. Lo que gano su hio se lo dio a su madre y yo lo veo bien.
Yo creo que ella ayuda a demasiada gente.Ella lleva toda la casa adelante. 
Hacen un recorrido sobre la biografía televisiva de Raquel Bollo. 
Después de ser entrevistada en a Tu lado, empezo a ser colaboradora. Hace dos Interviú. Luego, dejan de hacer el programa y se encuentra endeudada con un bar que había montado.
Colabora en Crónicas Marcianas, !Qué tiempo tan feliz!, y realities...Entonces que pasa con el dinero que gana Raquel Bollo. 

Aguasantas, le da las gracias a Belén por reconocer lo de la deuda de Raquel. Enfocán a Belén y pone una cara que lo dice todo. Esta más que enfadada con Aguasantas porque por ella ha llorado mucho al ver que iba a perder la amistad de Raquel Bollo.

María Patiño, le pregunta a Aguasantas: ¿Piensas que ha utilizado a su hijo?
AguaS: No creo

Patiño: Te noto un tono muy dulce!
Venías con rabia contenida, pero ahora estas muy tranquila.
Le debía a Anabel Pantoja, Rollan, Miguel, ...Luego parece ser que no le ha pedido dinero a Anabel.
Patiño: Tu venías con rabia y para quedar bien con el público quieres que los colaboradores te pregunten y así tu vas por detrás y quedas bien. !Tienes miedo a Raquel!
Jorge; En un video AguaS, decía que Raquel tenía algo con un hombre casado.
Aguasantas: Esta relación esta rota desde antes del verano y no se hablán desde navidades
Kiko Hernández: Te he pillado otra mentira, porque cuando vinistes dijiste que estaba con un hombre casado y ya habían roto! Hoy haces el pleno!
AguaS: Yo lo sabía porque incluso reñi con una niña de Jerz por decirme eso. Raquel, a veces me decía: Lo has visto?
Kiko Hernandez: Te he pillado otra
Patiño: Tu sabes que la mujer lo sabe?
AguaS: Si, una vez fuimos a A.Carmona y nos encontramos a los dos y la mujer no paraba de mirarla.
Patiño: Desde tu punto de vista, de gitana, que tu suegra estuviese con un hombre casado que opinas?
AguaS: Yo la veía muy moderna.
Patiño: Raquel, es una mujer pasional y si salía con ñel es porque le gustaba. Ella decía que él era diferente.
Belén: A mi no me conto nada. Yo no entiendo nada. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que opino es que estoy con un chico más joven que yo y soy muy feliz. De AguaS. no opino nada
Kiko H.: Yo si opino, tiene más cara que espalda.
Jorge Javier, ahora vamos a escuchar la entrevista previa que le hicieron a AguaS. antes de sentarse aquí.
Le debía a Miguel Poveda y envio a su hijo a que le pidiese a su primo Kiko Hernández para ella no tener que pedirle a Anabel Pantoja.
AguaS: Raquel puede denunciarme lo que quiera, porque yo no pienso denunciarla.
Kiko Matamoros: Tu quieres cuidar tu imagen, que eres más lista que un ratón de armario.
Lydia Lozano: Se saco un collar aquí diciendo que lo habían robado. Y tu dijiste que ibas a poner una denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario