sábado, 5 de abril de 2014

SOFÍA CRISTO en SÁLVAME DELUXE

SOFÍA CRISTO en SÁLVAME DELUXE

Tengo un cabrón en mi cerebro que me pide droga. No ha podido ir a la boda de su amiga Chiqui.
Al volver a Madrid, le es muy difícil porque todo le recuerda la droga.
La droga formaba parte de mi vida y me esta costando mucho vivir sin ella. He tewnido que hacer una limpiza total de la casa para que no haya droga. El ejercicio físico es fundamental.
Las cosas hay que ir muy despacio, poco a poco, porque si haces algo antes de tiempo te translada en el tiempo y puedes caer.
Es una enfermedad muy sibilina, espera que estes en un momento bajo o muy alto y entonces ataca. Yo no voy a poder tomarme una copa de cava en toda mi vida.
Yo tengo que aceptar que el alcohol es droga y es la puerta de entrada para las otras drogas estrella.
Mi madre está pasando una muy mal etapa por mi y por otros motivos. Pide perdón a su madre porque sabe que lleva dos semanas siendo un poco borde, porque ha tenido que renunciar a cosas y tomar deciusiones.
Jimmy, le dice que el primer año que es lo que ella ha pasado es el peor pero que ahora tiene que ir con cuidado. Sofía dice que puedes recaer si incumples las normas y ella es muy disciplinada porque quiere vivir.

Ahora esta en Mataro, y dice que ya ha visto a Nágore y que hoy por hoy son amigas. Hoy no esta enamorada de Nagore, pero nunca se puede decir lo que puede pasar, pero que son tan buenas amigas que no quieren pasar esa línea

Ahora empatiza mucho más con su padre porque entiende que erá un enfermo.
Su trabajo le preocupa porque tiene que hacer algo totalmene diferente, pero aún falta tiempo para eso.
Necesitaba las drogas para ser persona. Pero dice que eldisa que ella pueda salir será la reina de la pista!
Todo el mundo la anima, el publico y los colabradores para que siga así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario