viernes, 11 de abril de 2014

BÁRBARA REY EN SÁLVAME DeLUXE ABRE SU CORAZÓN

BÁRBARA REY EN SÁLVAME DeLUXE
11-04-2014



Bárbara Rey, esta pasando un momento difícil. Yo nos lo comunico su hija Sofía Cristo en la entrevista del otro día cuando profundizo en su tratamiento sobre la desintoxicación de drogas.

Hoy, Bárbara abre su corazón a Jorge Javier y le confirma lo que nos dijo Sofía.

Bárbara, ha sido una de las mujeres más deseadas en este país cuando debuto como vedette y actriz. Rubia, alta, piernas kilométricas, no era el prototipo de la mujer española de hace unas décadas. El tiempo ha ido pasando y Bárbara resiente en su cuerpo y mente el paso del tiempo. Se mantiene en muy buen estado pero ella afirma que hace tiempo que no se ha sentido deseada y que casi todas las noches llora.

La verdad es que Bárbara no ha tenido suerte emocionalmente. Se caso con Ángel Cristo, un gran empresario del circo y domador de leones y Bárbara lo dejo todo por amor a Ángel. Años después se separo tras tener dos hijos con A. Cristo. Barbara sufrió la adicción de su marido a las drogas y ahora la de su hija.

Se siente sola, su madre tenía problemas mentales y ella tuvo que estar al pie del cañón. Y con 18 años, se vino a Madrid y aunque sus padres tenían dinero ha dormido en la calle para no hacer sufrir a sus padres. Se confiesa jugadora, pero sabe como funciona el mundo del juego, y va a jugar por soledad.

Kiko Matamoros: Esa sensación de vacío que tienes, es por lo que has pasado anteriormente?.

Bárbara: Yo tengo que decir que realmente he sido una triunfadora, pero nunca me he aprovechado de mis amistades. Hay gente que viven de maravilla y yo les tengo envidia y yo sin embargo no me sobra el dinero.
No me gusta la pena.

Kiko Hernández: Tu siempre has sido muy fuerte, y sin embargo hoy estas de otra forma.
Bárbara: Pero si me atacán, aún tengo fuerzas para saltar. 
Kiko Hernández: Has pensado alguna vez en la muerte
Bárbara: Si pero soy muy cobarde y si estuviera segura que estuviera con mi padre y con un hombre. Mi madre también por si están juntos. Un hombre que yo conocí con 21 años, era como un showman, venezolano. En el año 70, él cogió un año sabático y estuvimos juntos. En el 71 se divorcio, él si viviera tendría 81 años Remio ...
Es el hombre que más me ha querido, y mi marido. Mi marido me quitaba la vida pero me quería mucho.
Ella no se fue con él porque su familia la necesitaba. Ha sido su gran amor.
Dice que puede escribir sus memorias desde el punto de vista profesional, emocional y el expediente X.

Jorge Javier: Yo me comprometo a transcribir tus memorias si tu te comprometes a contarlo todo.

También le dice que Mª José Cantudo esta mañana al ser preguntada sobre Bárbara Rey ha hecho unas declaraciones tan explosivas que después ella y su abogado han llamado pidiendo que no se emitieran.

Bárbara: A mi no me importaría que se pusieran- Igual, se ha confundido y hababa de ella misma.

Patiño: Hace unos 15 años, oí que tenían miedo de que hablases y que lo que se iba a hacer era cerrarte las puertas profesionalmente y así no podrías ir más que a programas de corazón y tu imagen se iría desprestigiando. Ahora, han pasado esos años y pienso que realmente se quería eso.

Bárbara: A mi me llamaron de Canal 9 para hacer un programa de cocina y tenía mucha audiencia.
Bárbara, es una gran imitadora y esta imitando a Mª José Cantudo a la perfección.
A mi me encantaría trabajar como actriz aunque fuera un papel secundario.

Patiño, le pregunta cuántas veces ha estado casada porque en la biografía de Renny Ottolina, su gran amor pone que estuvo casado dos veces, una con Bárbara Rey.

Bárbara, dice que no, que él muchas veces la presentaba así, pero que no llegaron a casarse." De él aprendí muchas cosas, sobre todo a estar feliz. Viajamos juntos. Yo entonces no era aún Bárbara Rey. Fue antes de ser Mis Madrid, Mis España y presentarme a Mis Mundo. El se murió cuando yo tenía 28 años y me pillo rodando en Italia y creía que me moría. Si supiera que él esta junto a mi padre no me importaría morirme cuando me tocase, me despediría y me iría con las dos personas que más he querido.

A Ángel Cristo, lo quise pero no era el enamoramiento que tuve con él. Me case con él en el año 1980. Ángel, antes de caer en el alcohol y las drogas era muy cariñoso y me sentí protegida. Ahora pienso que fue una huida del mundo en el que estaba y que me sentía sola. El mundo del circo es otro mundo y Ángel al principio era encantador, cariñoso, gran empresario y buena gente. Yo entonces no sabía lo que ahora se sobre las adicciones.

Se levanta para despedirse y da un abrazo a todos los colaboradores. Bárbara, continua teniendo unas piernas preciosas y al ser tan alta y con taconazos, puede permitirse llevar un vestido corto negro y resulta una mujer atractiva. No es una jovencita, pero se conserva muy bien, lo único es que ella se siente sola y la soledad es la peor compañia. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario